El pasado 23 de marzo, Bad Bunny se iba a presentar Target Center, foro ubicado en la ciudad de Minnesota, pero días antes del evento los fans del cantante se enteraron que éste fue cancelado sin mayores explicaciones.

«Lamentablemente, el organizador tuvo que cancelar su evento. No se requiere ninguna acción para obtener su reembolso. Se procesará según el método de pago original utilizado al momento de la compra, una vez que se reciban los fondos del organizador del evento, lo que generalmente se completa dentro de los 30 días», informó Ticketmaster.

Destaca que varios medios estadounidenses afirman que el show del reguetonero puertorriqueño no se realizó por la baja venta de boletos. Ni el cantante de éxitos como Ojitos lindos y Me porto bonito ni los organizadores explicaron la razón de la cancelación, pero el medio Star Tribune, de mucho prestigio en Minnesota, culpó de esto a la baja venta de entradas debido a sus altos costos.

«La mala venta de entradas podría ser la culpable, un problema agravado por los elevados precios de la mayoría de los asientos».