Poco después de que se hiciera pública la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro, un rostro conocido de los programas de entretenimiento de Mediaset, Zaira de la Morena, aseguró haber tenido un breve romance con el cantante puertorriqueño. La joven, participante en la última edición de ‘La isla de las tentaciones’, ha dado más detalles sobre lo sucedido en su canal de ‘mtmad’.
Curiosamente, todo surgió en un concierto de Anuel AA en Valencia dos años antes de que se produjera su primer encuentro con el intérprete de ‘Todo de ti’. “Había un camarógrafo y, como a mí me encanta bailar, le llamé la atención. Me pidió que fuera a un videoclip porque las modelos le habían fallado”, ha comenzado. De la Morena aceptó la invitación y el representante del artista le ofreció como compensación presentarle a quien ella quisiera. No debería suponer mucha sorpresa a estas alturas que el elegido fuera Rauw Alejandro.
“Pensé que no me iba a volver a llamar, pero a los dos años me contactó. Me dijo que estaba haciendo con él la gira por España y que Rauw tenía expresamente ganas de conocerme”, ha proseguido. Casualidades de la vida, “como buena persona fiel”, lo primero en lo que pensó Zaira fue que en ese momento tenía novio, así que le propuso ir al concierto con ella.
Cuando terminó el evento me escribió el representante para que fuera al backstage, pero una vez allí solo me dejaron entrar a mí. “Rauw pidió que nadie accediera, cosa que me asustó porque esa situación no era la primera vez que la vivía. A mí me gusta conocer gente, pero no que los artistas se piensen que quiero algo más. Pero fue supermajo, agradable. Me sorprendió mucho, porque cuando conoces gente así no suelen serlo”.
La sintonía entre ambos fue tal que a la protagonista no le importó tener a su novio en la puerta. “Empezó el tonteo, nos dimos dos besos tontos y me presentó a su equipo. Me dijo que le diera mi Instagram, me siguió y me escribió. También me dio su teléfono. Yo volvía en el coche con mi novio y él escribiéndome. Yo escondía el teléfono porque era una situación que nunca había vivido”, ha recordado.
La cosa no quedó ahí. Durante unos días mantuvieron el contacto, tal y como ha intentado demostrar De la Morena enseñando conversaciones totalmente pixeladas. Hasta que “al cabo de una semana se me ocurrió subir una fotografía con mi novio y me dejó de seguir. Perdimos el contacto. Yo no sabía que estaba con Rosalía, no tenía idea de todo esto”.
El impacto mediático que recayó sobre ella al conocerse la noticia tampoco le afectó especialmente. “Estas cosas las he vivido muchas veces y por una oreja me entra y por la otra me sale. No tengo nada que esconder.