Daddy Yankee está de regreso en la música. Fue a finales del año pasado cuando el artista puertorriqueño anunció en el último concierto de su carrera que se iba a dedicar a Jesucristo, y así está siendo. Además de verle en eventos religiosos y publicaciones enfocadas en su fe, el famoso reguetonero acaba de regresar a la música con «Donante de sangre», una canción para predicar la palabra del Señor.

La fecha escogida para este lanzamiento señalado no ha sido otra que el Viernes Santo, «el día más importante de la historia de la humanidad», como señala en el post de Instagram que anuncia este estreno.

«Familia, se los comenté hace unos días… Siempre soñé con hacer un lanzamiento musical en el día más importante de la historia de la humanidad. Gracias Dios por concederme la oportunidad de honrarte frente al mundo. Amén!», escribió el cantante puertorriqueño, cuyo nombre real es Raymond Ayala.

«La voz de Juan se levantó en el desierto, la mía en este último avivamiento anunciando a Cristo y su evangelio, quien va a pararme que pueda con sus manos atrapar el viento», canta Daddy Yankee. De esta manera, Daddy Yankee cumple lo que anunció en su despedida de los escenarios.

«Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo. Todas las herramientas que tenga en mi poder, como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono», dijo en diciembre del año pasado, sumándose así a otros artistas urbanos que han seguido este camino. Ese es el caso de Farruko o Héctor El Father.

Daddy Yankee ha sido una de las primeras estrellas del ámbito internacional en mostrar su apoyo a Cuba tras las protestas masivas que se han estado efectuando durante los últimos días en varios lugares de la isla. Lo ha hecho a través de las redes sociales, tras compartir en la sección de historias de su cuenta de Instagram un post del dúo cubano Gente de Zona.