Marjorie ‘Nonna’ Grande es la protagonista del panorama musical. La abuela de Ariana acaba de romper un récord al entrar en la lista ‘Billboard Hot 100’ que, a sus 98 años de edad, se ha convertido en la persona más longeva -todavía viva- en entrar en el listado.

Seguro que Marjorie ‘Nonna’ Grande no tenía en mente aparecer en la lista ‘Billboard Hot 100’ y, mucho menos, romper un récord con ello. A sus 98 años de edad, la abuela de Ariana Grande se ha convertido en la persona más longeva todavía viva en entrar en el listado.

El récord lo ostentaba Fred Stobaugh que, con sus 96 años de edad, se mantuvo en la lista del 2013 con ‘Oh Sweet Lorraine’. Anteriormente, Tony Bennett, a sus 85 y acompañado de Amy Winehouse, entró con ‘Body and Soul’ en 2011.

Nonna forma parte del nuevo disco de nu nieta, ‘eternal sunshine’, concretamente en el tema ‘ordinary things’. Esta canción cierra el álbum de 13 canciones, siendo la colaboración estrella. Ariana ha definido el papel de su abuela como «el pegamento dentro del álbum», que siempre ha actuado como confidente de la artista. Ari siempre confió en su abuela para tratar sus problemas en el amor y ella le devolvía consejos para enmarcar.