A principios de año, el artista cubano-americano aseguraba que 2023 había sido «el mejor año de mi vida» y que nunca iba a ser igual. «Gracias a ustedes a mi equipo y mi familia que me mantienen enfocado y motivado. Trato de procesar todo lo que me ha pasado este año y todavía no logro entenderlo. Gracias un millón de veces por escuchar mi música por disfrutarla, bailarla, dedicarla, y todo lo demás. Lo único que he querido hacer en mi vida es música y hoy eso es posible por ustedes y mi ambición. Este año se lo dejamos a ellos. En 2024 EL MUNDO ES TUYO», añadía.
Los tres han dado vida al remix, en el que cada uno ha aportado su esencia. «Estiro la mano y toco el cielo, me siento dueño del mundo entero. De chamaquito to’ los sueños, hoy me los vivo y me miro al espejo, y quien eres tú pa’ decirme que no? Todo lo que tengo me lo di yooooo. Llegue con nadaaaa y salí con to'», expresaba hace un mes el cantante.
El éxito que ya tuvo la primera mezcla de este tema ha permitido a Gonzy sacar el remix para continuar subiendo en cifras con la colaboración de Arcángel y Saiko. Dos artistas que representan dos realidades que pueden darse en la industria: ser pionero de un género musical y hacerse popular de la noche a la mañana, respectivamente. «Gracias por querer compartir este momento conmigo. Esto no se siente real», decía en otro de sus posts en redes sociales.