Taylor Swift sorprendió a propios y extraños cuando anunció que su próximo disco saldría el viernes 19 de abril. Al recibir el primer premio de la noche que la consagraría como la máxima ganadora del premio más importante de los Grammys con cuatro Álbums del año, la cantante estadounidense dijo que en un momento publicaría en redes para oficializar el anuncio. En la misma noche teníamos título y portada para el nuevo trabajo de Taylor.

Esta declaración tomó por sorpresa hasta a sus propios fans, quienes esperaban el anuncio de Reputation Taylor’s Version, uno más de estos discos revisitados con absoluta libertad creativa, como ha ido acostumbrando la artista más reproducida en Spotify del 2023.

Si el título, «The Tortured Poets Department», no fuese suficiente para emocionar sobre el rumbo que tomará la artista multifacética, Taylor Swift publicó otra imagen que parece ser la contraportada del álbum nuevo. En esta publicación aparecen los features que participarán del disco, y las combinaciones serán espectaculares.

Lo primero que hay que destacar es que el disco estará separado en cuatro unidades. Contará con 17 canciones. Podríamos revisar título a título, pero un tema que podría emocionar a cualquier melómano son los dos artistas con colaboraciones confirmadas.

El primero de ellos, por órden de aparición, es Post Malone. El cantante estadounidense de rap, trap, hip hop y hasta rock combinará su distintiva voz en «Fortnigh», el single que abre el disco.