Los Kansas City Chiefs ya están peleándose con los San Francisco 49ers en la final de la liga de fútbol americano (NFL), para alzarse con la victoria de la Super Bowl. Pero este año, todas las miradas estarán puestas en el terreno de juego, pero también en la grada, concretamente en el asiento que ocupa Taylor Swift.

Y es que la relación entre la estrella internacional de la música y el uno de los jugadores más famosos de los Chiefs, Travis Kelce, ha vuelto locos a los fans.

Ante el empate 19 a 19 de los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers el partido ha entrado en tiempo de prórroga sin saber quién podría llevarse la victoria. El partido estaba acabando con la paciencia de Taylor Swift, que no para de regalar momentazos en la grada muy concentrada a todos los movimientos de los Kansas City.

Tras una tensa espera de prórroga los Chiefs han conseguido hacer el ‘touchdown’ final que les ha dado la victoria y la locura se ha desatado en el palco de Taylor Swift que no ha parado de celebrarlo con sus amigos.

La cantante estaba eufórica ante al victoria de su novio y ha bajado al campo pero ha guardado las distancias y se ha quedado con la madre de Travis, sin llegar a acercarse a él, pero no dejaba de mirarlo mientras Kelce ha dado su discurso de victoria.

Aún así, Swift no ha regalado en ese momento la imagen que todos los fans esperaban: el beso icónico de Taylor y Travis en la Super Bowl tras la victoria de los Chiefs.