En una nueva lista revelada por el medio europeo Expansión se dio a conocer cuáles son los siete aviones privados más exclusivos del mercado y los nombres de sus dueños, entre los que se destaca el nombre de un artista colombiano.

Algunos de los propietarios que aparecen en el listado son Elon Musk, Julio Iglesias, Cristiano Ronaldo, Maluma, Lionel Messi, Sergio Ramos y Beyonce. Aunque para sorpresa de muchos Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, hace parte del selecto grupo de celebridades que se da el lujo de tener este artículo a su disposición.

Según las cuentas del medio europeo, una de las generalidades que tienen estos artistas, cantantes y deportistas es que cuentan con un patrimonio que supera los 20 millones de dólares, lo que traducido en pesos supera los 78 mil millones.

El nombre del CEO de Tesla Motors, Elon Musk, es el que aparece en la primera posición como el dueño del jet privado más costoso, el cual está evaluado en 84 millones de dólares; seguido del jet de Beyonce, que terminó regalándose a su esposo Jay-Z, es el segundo más caro de la lista, el cual está avaluado en 40 millones de dólares.

En tercera posición se encuentra el cantante Julio Iglesias quien tiene un jet avaluado en 30 millones de dólares -aunque desde hace un tiempo lo puso en venta, no encuentra quien pague ese precio- en la cuarta posición se encuentra el reconocido futbolista del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, quien tiene una nave que cuesta 15 millones de dólares, el cual al igual que el de Iglesias está a la venta.

Este top cinco lo cierra el colombiano Maluma, el cual posee un jet de 18 millones de dólares. Esta nave es de referencia Gulfstream G450 y cuenta con cocina, baño, entretenimiento a bordo y acabados de lujo.