Con una triste historia, el cantante J Balvin revela que su amado perro Enzo no se encuentra bien de salud. Sin contar muchos detalles sobre su mascota, el cantante colombiano le hizo saber a sus más de 51 millones de seguidores en Instagram que el animal está en una veterinaria, siendo atendido por los especialistas.

Enzo es un perro adulto que por casi 14 años ha acompañado a J Balvin, quien ha hecho público el gran amor que siente por su perro que ha sido uno de los protagonistas de las redes sociales del cantante, debido a que es un animal grande, hermoso, con la cola pintada de colores y se ha mostrado como el guardián no solo de Balvin, sino de su esposa Valentina Ferrer y también de su hijo Río.

El cantante publicó una historia en donde compartió la tristeza que siente al ver a su perro enfermo, siendo atendido por especialista en una veterinaria, debido a que la mascota de un día para otro enfermó, pues según el cantante, el animal estaba bien el martes y ayer miércoles, ya no se podía mover.