Ya queda menos para que podamos escuchar, de arriba a abajo, ese esperado nuevo trabajo de estudio de Ariana Grande. Es el 8 de marzo la fecha que ha marcado en su calendario una de las artistas con mayor tirón a nivel internacional. Será entonces cuando llegue al mercado y a todas las plataforamas digitales ‘Eternal Sunshine’, un álbum que vendrá a llena el silencio de cuatro años en medio del que nos ha tenido sumidos con su música. Porque, para encontrar el último disco ofrecido por la estadounidense, hay que irse hasta 2020 y su ‘Positions’. Así que, la expectación desde que compartiera aquellas primeras fotos desde el estudio, es máxima.

En cuanto a lo musical, por el momento, tan solo hemos escuchado una de las piezas del ‘tracklist’. Ese ‘yes, and?’ que servía para descorchar lo que se viene. Pero, a la vez, nos ha ido enseñando material gráfico de ese que acompaña a cualquier disco. Y Ariana acaba de enseñarnos una nueva portada de ese álbum que también está deseando que vea la luz en su totalidad para entregárselo a quienes le han acompañado a lo largo de este camino. Nos referimos a esa imagen en la que vemos a Grande por duplicado y de espaldas. Con esa coleta alta que es sello inconfundible de su estilo. Abrazándose. Porque cada detalle en lo que ha hecho alrededor de este álbum, cuenta. Ese gesto consigo misma es más que significativo y ha provocado cientos de reacciones en las redes sociales, como no podía ser de otra manera.

Y si queremos profundizar un poco más en lo que vemos en una sola instantánea, seguramente que se vea ese tatuaje que lleva en la zona donde nace el cuello en la espalda, tampoco haya sido un detalle al azar. Ese «mille tenders» -mucha ternura, en castellano-, un guiño a la película ‘Desayuno con diamantes’ de Audrey Hepburn, es, sin duda, otra de las pinceladas que nos deja sobre lo que se puede esperar alrededor de ese disco para el que, aún, no nos ha informado de si habrá algún adelanto más en el camino que lleva al estreno mundial del álbum.