El tráiler de la nueva película de Ariana Grande ya está disponible y después de años esperando este proyecto ya tenemos fecha de lanzamiento. El momento elegido para publicar este avance del largometraje fue durante la Super Bowl este fin de semana, el evento deportivo más importante en Estados Unidos.

2024 también traerá el nuevo disco de Ariana, que está a escasas semanas de llegar. Presentó este ‘eternal sunshine’ con el sencillo ‘yes, and?’ y su próximo álbum devolverá a la artista a la primera página del panorama musical. Y es que la cantante llevaba desaparecida desde 2021, año en el que publicó la edición deluxe de su disco ‘Positions’. Ahora ya podemos añadir a la lista de proyectos de 2024 la película ‘Wicked’, adaptación del musical de Broadway y del West End.

En este film, Ariana interpretará a Glinda, la bruja buena en esta precuela de ‘El Mago de Oz’. Estará muy bien acompañada, ya que aparecerá en pantalla junto a Jonathan Bailey -actor de Bridgerton-, Michelle Yeoh -actriz de Marvel y ganadora al Oscar a ‘Mejor Actriz Principal’ por ‘Todo a la vez en todas partes’-, Cynthia Erivo -que interpretará a la protagonista Elphaba, bruja mala del oeste-, e incluso aparecerá la actual pareja de Ariana, Ethan Slater -romance que comenzó gracias a ‘Wicked’-.

El hecho de que sea una adaptación de un musical tan conocido será lo que lleve al espectador a ser más crítico, ya que por los escenarios han pasado artistas con voces muy potentes ante las que ahora el elenco debe estar a la altura. La película muestra en su tráiler que han captado la esencia de la obra y parece que complacerá a los más fans con esta perspectiva cinematográfica.

Con un post de Instagram, Ariana nos mostraba el icónico vestido de Glinda, símbolo del personaje, y acompañada de Cynthia Erivo. Esta ha sido la primera imagen de las dos protagonistas juntas que nos deja con ganas de más. Este film será la parte número uno del musical, ya que han decidido grabar la obra en los dos actos en los que está dividida. La decisión llegó por parte del director, que debido a la complejidad de la obra y de la duración -2 horas y 45 minutos, sin contar el intermedio de 15- prefería hacer dos partes.