Anitta está haciendo historia. Es una de las cantantes brasileñas más reconocidas en el mundo y el pasado sábado logró reunir a cientos de miles de personas en la ciudad de Río de Janeiro, donde las fiestas de carnaval se negaban a terminar.

La artista se presentó en su ciudad natal, Río de Janeiro, en el marco del carnaval de Río 2024. Su show, se llevó a cabo el último día del carnaval. El “Bloco de Anitta”, la comparsa de la cantante pop, desfiló por las calles del centro durante casi cinco horas, seguido por una multitud que las autoridades calcularon en unas 800.000 personas. Quienes se entregaron a la farra desde las primeras horas de la mañana. Vale decir que Anitta rindió tributo a la escuela de samba de Mangueira, una de las más populares del carnaval carioca. Y para rendirle homenaje a la organización, escenificó vistiendo los colores verde y rosa que caracterizan a esa agrupación. También se vistió con hermosos trajes característicos del carnaval brasileño, los cuales llevaban las infaltables coronas de plumas y pedrería por todo su cuerpo. De más está decir que Anitta se veía increíble.

La brasileña ha visitado Chile en varias ocasiones. Recordemos que fue telonera en un concierto de Maluma realizado en el Movistar Arena en 2019. Además, se presentó en el show de la Teletón de ese mismo año. Ahora, la artista hará su debut en el escenario de la Quinta Vergara, pues se presentará en el Festival de Viña en la noche del miércoles 28 de febrero del 2024. Si bien Anitta tiene muchos éxitos, como “Envolver”, “Mil Veces” o “Bellakeo”, estamos ansiosos por ver si rendirá tributo al famoso carnaval carioca en su próxima presentación en nuestro país.