Con ese último álbum reeditado, la estadounidense cierra una quinta semana, no consecutiva, en la cúspide de la lista de álbumes Billboard 200. Y ahí salta el récord por los aires.

Debemos incidir, de nuevo, que al batir un hito realizado por Elvis Presley volvemos a tomar conciencia de lo que la artista norteamericana supone ya para la historia de la música. Tenemos que valorar nuevamente que Taylor, con 34 años de edad y con una productividad incesante tiene mucho recorrido por delante. A lo que añadiremos la promoción mundial con sus directos durante todo este 2024.

El total de semanas de Swift en el #1, con 13 lanzamientos que encabezan las listas, asciende a 68 semanas, superando a Elvis Presley en la mayor cantidad de ocasiones logradas por un artista solista. Elvis tenía 67 semanas en el número 1 en 10 álbumes que encabezaron las listas de éxitos entre 1956 y 2002.

Ahora, solo The Beatles tienen más semanas en el número uno, con un récord general de 132 en la cima, en 19 álbumes número uno entre 1964 y 2001.