Enrique Martín Morales, o artísticamente conocido como Ricky Martin, es uno de los más grandes exponentes del pop latino a nivel internacional, pues se ha destacado por el éxito de sus exitosas canciones como ‘Canción bonita’, ‘La mordidita’, ‘La copa de la vida’ y ‘Vente pa’ acá’.

Por su parte, varios seguidores del artista se han sorprendido porque reaccionó recientemente a una de las publicaciones de su colega y amigo, el cantante español Enrique Iglesias, con quien tendrá una gira musical durante el 2024 junto a Pitbull.

Sin duda, varios fanáticos de los artistas se encuentran entusiasmados con ‘La fiesta The Trilogy Tour’, la cual es una de las giras más esperadas durante el año, en donde se fusionarán los diferentes estilos musicales de los tres compositores.

Desde luego, Enrique compartió el pasado 24 de enero a través de su cuenta oficial de Instagram en la que cuenta con más de 18.8 millones de seguidores, un video en el que se encuentra cantante en un escenario su reconocida canción ‘El Perdón’ en la que colaboró hace varios años con Nicky Jam.

Con base en esto, el cantante confirmó a través de su reciente publicación que está entusiasmado porque la próxima semana inicia la gira de ‘La fiesta The Trilogy Tour’, la cual ha acaparado la atención de varios internautas. Así que, el artista expresó lo siguiente en la descripción de su publicación:

“The Trilogy Tour’, vuelve la próxima semana”, añadió Enrique Iglesias.

Cabe resaltar que, en puertorriqueño Ricky Martin tuvo un intercambio de mensajes en la última publicación de Enrique Iglesias, puesto que, en las próximas semanas se llevará a cabo la gira musical en Estados Unidos. De este modo, Ricky Martin confirmó por medio de un sorprendente mensaje “Estoy preparado”, afirmó Ricky Martin.