Mon Laferte es de las cantantes más reconocidas en Latinoamérica, la originaria de Chile ha consagrado una gran carrera gracias a las letras de sus canciones acompañadas de su potente voz.

Pero ahora Mon está envuelta en la polémica después de estrenar su video “pornocracia” el cual muchas personas han tachado de «obsceno» es por esto que a través de redes sociales la cantante salió en defensa de su obra.

Fue a través de su Instagram donde Mon Laferte salió en defensa de su video, pues a pesar de que algunos les ha gustado, hay un sector que lo ha considerado incluso obsceno.

“Ha generado mucha polémica en los comentarios de la gente y quería decir que he estado meditando. Se dice que es violento, que es como obsceno y quiero decir que en mi cabeza no es así, no lo veo de esa manera”

La artista afirma que su intención nunca fue generar polémica, y puntualiza en que para ella nunca existió mala intención, e incluso ve el video como algo divertido.

“Hay muchas cosas que de pronto hago desde mi mente creativa y entusiasta, y lo veo de una manera divertida, humorístico y hay mucha gente que lo ve de otra manera”

Aunque si afirma que las personas son libres de no pensar igual que ella. “Si alguien no lo ve así, lo entiendo y lo respeto mucho”