El año pasado estuvo marcado por los viajes musicales que hacía Luis Fonsi en cada una de las canciones que presentaba y parece que la cosa no va a parar. En febrero ya se juntaba con Abraham Mateo, con quien se presentó en Bora Bora, en mayo aterrizó en Buenos Aires, en agosto cerraba el verano en Panamá y el primer destino de este 2024 es Santiago. Y aunque el primero nos pueda hacer pensar que también forma parte de ‘El Viaje’, el disco que recoge todos estos temas que hemos mencionado, lo cierto es que es el único que se queda fuera. De momento son solo las tres últimas ciudades las que se incluyen en el próximo disco de Fonsi.

Se podría decir que este es uno de los trabajos más cuidados y pensados del artista hasta la fecha, por llevar consigo una propuesta muy conceptual con un hilo conductor y una estética muy marcada a nivel visual y sonora. En cuanto a este último aspecto, a pesar de que los primeros sencillos fuesen más bailables, no quiere decir que no vaya a haber variedad. De hecho, es este último, Santiago, el tema que verá la luz el 18 de enero, el que cambiará un poco el rumbo.

Santiago será una balada cargada con influencias vanguardistas pero que recordará mucho al Luis Fonsi que conocimos hace ya 25 años. El propio artista ha adelantado en sus redes sociales que posiblemente sea el tema que más vas a disfrutar.

«Cuenta la historia que había un equipo con tantas victorias, fue tan bonito, eran tiempos de gloria, ahora es distinto», es el mensaje que podemos escuchar en el adelanto publicado en sus redes y, como ya decía él mismo, esta no la vamos a dejar de cantar, porque con tan solo esta frase ya sabemos que se nos va a pegar enseguida, siendo una canción con mucho potencial para gritar a viva voz el próximo 16 de febrero en el WiZink Center, la cita con la que celebrará sus 25 años de carrera y en la que no faltarán las sorpresas y la buena música.