Este 25 de enero, Netflix lanza ‘Griselda’, una serie apasionante protagonizada por la estrella internacional Sofía Vergara. La producción narra la vida extraordinaria de Griselda Blanco, una figura dominante en el narcotráfico colombiano de los años 70 y 80. Entrelazando la dura realidad con dramatización, la serie recorre la historia de Blanco, desde su ascenso en Medellín hasta su violento declive, destacando su influencia en personajes como Pablo Escobar.

La vida de Griselda Blanco, marcada por un ascenso implacable en el mundo del crimen, nos cuenta una historia de poder, violencia y supervivencia. Su legado, aunque oscuro, es parte fundamental de la historia del narcotráfico en Colombia y ha influenciado profundamente la cultura popular. La serie ‘Griselda’ de Netflix no solo retrata la vida de esta controvertida figura, sino que también arroja luz sobre los aspectos menos conocidos de su vida, desde sus estrategias en el narcotráfico hasta su compleja vida personal y relaciones.

La reconocida cantante Karol G se lanza al mundo de la actuación con un papel destacado en la nueva serie de Netflix, interpretando a Carla, un personaje clave en el entorno de Griselda Blanco. Esta serie dramática sumerge a los espectadores en el tenebroso mundo del narcotráfico en Medellín durante los años 70 y 80, liderado por Blanco. La participación de Karol G ha generado expectación y sorpresa: “Karol G fue una revelación… es extremadamente profesional, encantadora… disfrutó cada momento de su papel. Creo que fue la elección perfecta tanto para ella como para nosotros en el elenco”, reveló Sofía Vergara, destacando así la nueva faceta artística de la estrella colombiana.