2023 no se caracterizó por ser un año donde J Balvin diera muchas noticias. El antioqueño se centró principalmente en su vida familiar y en grabar de forma secreta un nuevo álbum de estudio del que ya se dieron a conocer algunos adelantos en los últimos meses. De igual modo, se anunciaron las primeras fechas de su próxima gira en 2024, que dará inicio en Europa. También tuvo relevancia su faceta empresarial, luego de que se lanzara la colección de zapatillas Air Jordan con la colaboración del propio cantante.

Probablemente, una de las situaciones que más interés atraía de su público se relacionaba con Río, el primer hijo de Balvin junto a Valentina Ferrer, nacido en junio de 2021 y del que no se había mostrado el rostro en redes sociales, siguiendo el ejemplo de otras celebridades que han optado por evitar exponer a sus hijos recién nacidos a los comentarios en plataformas digitales desde una edad tan temprana.

Aunque en los últimos tanto el intérprete de Ginza como la modelo y actriz argentina se volvieron un poco más laxos con esta decisión y ya mostraban algunas vistas parciales del rostro de Río, fue hasta la llegada de 2024 que finalmente los seguidores de la pareja pudieron conocer el rostro del pequeño.

Pero lo que llamó la atención de las imágenes fue una en particular en la que, mientras la familia cenaba, se observa por primera vez el rostro de Río, usando un gorro navideño mientras observa a la cámara, desatando una serie de comentarios que destacaban su ternura, así como la expectativa por volver a ver a Balvin en los escenarios pronto.