J Balvin sorprendió a sus seguidores con publicaciones dentro de un consultorio médico. El músico comenzó el día saludando por Instagram con un gracioso video en el que repetía “Buenos días”, pero luego tuvo que enfrentarse a exámenes. El cantante colombiano se fotografió en un centro de salud mientras le tomaban pruebas de sangre, aunque no especificó el motivo de este procedimiento.

“Pruebas médicas para estar más bello y saludable”, escribió el artista en la foto donde se ven diferentes muestras de sangre etiquetadas. Además, grabó el momento en el que la aguja penetraba su piel. Ahí podemos escuchar a la médica decir: “Relájate. Estaremos aquí por un rato”.

Aparentemente, Balvin está en excelente estado de salud, por lo que solo puede tratarse de un examen de rutina o de la preparación para algún tipo de intervención que prevea análisis médicos previos.

También hoy, el cantante de “Mi gente” apeló a su lado más cómico al filmarse haciendo lo que el denomina como “Escalereishon”, un deporte extremo. El músico mostró cómo logra acostarse entre las barandas de una escalera mecánica, aunque finalmente cae desplomado al piso.