Comenzamos el año, y con él ya tenemos el primer cambio de look. La primera en lanzarse ha sido Dua Lipa que ha decidido dejar atrás su larga melena pelirroja y pasarse a un corte de pelo media melena súper rubia. Aunque una vez más tenemos que decir, que este cambio de look tiene truco, ya que en realidad se trata de una peluca, concretamente para la película Argylle donde podemos ver a la cantante con una imagen muy sexy.

Pero más allá de que este cambio de look sea temporal, tenemos que decir que se trata de un rubio muy luminoso y favorecedor, que además se encuentra entre los colores de pelo 2024, por lo que es absoluta tendencia. No llega a ser un rubio platino del todo pero sí un rubio frío con diferentes matices e incluso rubio ceniza, especialmente en la zona de la raíz.

Con este long bob ladeado Lipa se ve increíble, le favorece un montón y logra un efecto muy sofisticado y un extra de luz. Además, esa textura a base de ondas rotas y spray voluminizador, aporta muchísimo volumen, una propuesta perfecta para cabellos finos.