El nombre de Clara Chía Martí empezó a sonar en los medios de comunicación del mundo después de que se expusiera sobre su relación con Gerard Piqué, pareja de Shakira. Ambos compartían dos hijos, así también como un vínculo de casi 12 años, mismo que se rompió radicalmente tras varios hechos.

La manzana de la discordia habría sido, según los rumores, la existencia de la joven de 24 años, una relacionista pública que conoció en su lugar de trabajo. Sin embargo, existiría una historia detrás, mucho más espesa de la que el mundo piensa, misma que la propia Clara desearía aclarar, precisa la prensa europea.

El pasado 25 de enero El Nacional publicó con respecto a ello, según lo recogido por sus fuentes Clara «buscó un acercamiento (…) proponiendo una reunión» cara a cara, además se cuenta que la razón detrás se centra en «explicar como se desarrollaron las cosas entre ella y Piqué, y mantener una dinámica saludable que no afectara a los pequeños Milan y Sasha».

Sin embargo, la respuesta de Shakira fue contundente ya que «bajo ninguna circunstancia, estaría dispuesta a encontrarse con la mujer que había marcado un punto de quiebre en su vida, y aseguró que ni ella ni sus hijos tendrían contacto alguno con ella», dicta el mismo medio mencionado anteriormente.

La razón detrás de la decisión de la joven se basaría en que la colombiana tomó medidas con respecto a los menores, instaladas en clausulas que prohibirían a la joven española mantener contacto cercano con los niños, y debido a tal restricción, la relacionista pública se vería obligada a abandonar temporalmente el departamento que comparte con Piqué en Barcelona, cada vez que ambos lo visitan.