La música latina comienza el año por todo lo alto, con varias canciones como protagonistas de las listas globales. Una de ellas es la colaboración entre Bizarrap y Young Miko.

El productor argentino Bizarrap y la cantante puertorriqueña Young Miko presentaron su esperada colaboración en la “Bizarrap Session #58”, la cual provoca una sintonía entre el estilo urbano de la rapera y el sonido característico del músico.

De acuerdo con EFE, la boricua demuestra a lo largo de la composición su talento para saltar desde su potente voz hasta un fuerte tono rapero, y al mismo tiempo “Biza” armoniza y varía a su favor la música de la canción.

El tema, que regresa al estilo más trapero del de Ramón Mejía, incluye varias referencias a España como la frase “Primera clase Madrid” o “Mientras tanto andamos en jet ski en Mallorca”.

La letra está impregnada del lenguaje identificativo de este género, dado que la intérprete hace referencias a varios conceptos como su exitosa carrera, el problema de lidiar con la fama o la gente interesada que rodea a los artistas al llegar al estrellato.