A mediados de diciembre, Ariana subió a su perfil de Instagram varias imágenes y vídeos en el estudio de grabación y fue entonces cuando comenzaron los rumores de que podríamos estar muy cerca de la llegada de un nuevo álbum de la artista. Este post provocó incluso la reacción de Selena Gomez, quien comentaba «por fin».

Días después, Grande confirmó que su séptimo disco llegaría en 2024 a través de un nuevo post en el que se podía leer «Nos vemos el año que viene», el cual iba acompañado de fotos y vídeos de la cantante en el estudio de grabación. Esta noticia fue recibida con gran entusiasmo por los fans de Ariana, quienes llevan esperando un nuevo disco de ella desde ‘Positions’ en 2020.

Seguro que recuerdas cuando Grande apareció con una sudadera en la que se podía leer ‘no tears left to cry’. En aquel momento no se sabía, pero resultó ser el título del primer adelanto de su cuarto álbum de estudio. ¡Pues la historia se repite! Hace unos días se vio a la estadounidense con una prenda en la que se podía leer ‘yes, and?’ y comenzaron las especulaciones sobre la posibilidad de que fuera el título del nuevo single de su séptimo álbum.

Ahora podemos confirmar que ‘Yes, and?’ es el título que recibe su nuevo temazo. Lo hemos sabido a través de un nuevo post de Ariana, en el que no solo desvela el nombre de su single, sino también su fecha de lanzamiento. Este viernes 12 de enero podremos escuchar ‘Yes, and?’.