Desde el 2020 cuando lanzó ‘Wonder’, Shawn Mendes no ha dado señales de estar trabajando en un nuevo álbum. Casi a la mitad de la gira ‘The Wonder Tour’ anunció que la cancelaría porque no estaba bien mentalmente y necesitaba un tiempo para recuperarse. Por eso nadie esperaba tener noticias de nueva música suya en buen rato.

Afortunadamente, según el mismo Shawn ha contado en varias entrevistas y en sus redes sociales, las sesiones de rehabilitación espiritual le han ayudado mucho a mejorar su salud mental. Cada vez se muestra más recuperado y eso ha levantado las esperanzas entre sus fans de que pronto pueda volver a la música.

Pero ya no solo hay esperanza en el aire, sino también rumores. El más fuerte acaba de salir y dice que Shawn Mendes anunciará su nuevo álbum de estudio a principios del 2024 y a los pocos meses una gira mundial que obviamente incluirá a Latinoamérica porque es el fan número 1 de la cultura latina. Al parecer los conciertos serán en México, Colombia, Chile, Perú, Argentina y Brasil en el último trimestre de 2024.