Rodrigo de Paul y Tini Stoessel rompieron en verano. Lo hicieron a través de un comunicado en redes sociales en el que pidieron que se respetase su privacidad. «Quiero contarles que decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho», escribió la joven en su cuenta.

Pero ahora se van conociendo más detalles de lo que pudo impulsar a la artista a decir ‘hasta aquí’. Y es que recibió muchas críticas tanto en Twitter como en Instagram porque la culpaban del bajo rendimiento del futbolista dentro de los terrenos de juego. Incluso y a pesar de que finalmente Argentina se llevó el ansiado título.

Ya hace varios meses desde que se dijeron adiós mutuamente, pero se han revelado algunos detalles de cómo fue esa ruptura con la argentina. De Paul ha querido destacar lo difícil que fue gestionar la presión mediática para la intérprete de ‘La triple T’.

«Le estaba cayendo mucho a Tini y ella se ponía mal. Yo no tenía manera de protegerla, más que dentro de una cancha», ha lamentado él en una entrevista para ESPN, apuntando a esa como una de las razones de la ruptura entre ambos, a pesar de lo enamorados que parecían en las fotos.

A pesar de todo, ha querido dejar claro que ella siempre estuvo al pie del cañón, apoyándolo, aunque también lo pasaba mal. «Ella, así y todo, después de ese partido decidió viajar. Ella estaba en la tribuna y yo sabía que si no le ganábamos a México, ella iba a pasar mal ese día», ha apuntado.

«Hay algunas cosas que lamentablemente como sociedad hay que mejorar, que direccionamos por un lado que no tiene mucho sentido. Siempre buscando culpables, qué boludeces…», ha añadido sobre los mensajes que le dejaron en redes sociales.