El 10 de diciembre, la cantante dominicana Natti Natasha celebró su cumpleaños número 37. Su esposo, el productor y representante artístico Raphy Pina, aprovechó la ocasión no solo para felicitar a su amada, madre de su cuarta hija Vida Isabelle, sino también para destacar sus incontables cualidades y agradecer la relación que viven.

Según el medio boricua «El Nuevo día», el mensaje vino acompañado de segmentos de una entrevista que el comediante venezolano Marko publicó hace tres días a través de «La Nave Podcast» con la intérprete del recién lanzado tema «Ya no te extraño».

En la entrevista, Natti Natasha habló sobre los inicios de su relación amorosa con Pina, mencionando que él no solía tomarla de la mano en público ni en las premiaciones a las que asistían.

Pina, quien actualmente cumple una condena federal de 41 meses por posesión ilegal de armas de fuego, explicó las razones de su comportamiento en la entrevista.

Dijo: «Sabes por qué no te cogía la mano? Porque en el mundo donde te disfrutas lo que haces, a la gente le incomoda la felicidad sumada del éxito. Porque el que te vieran feliz y con éxito iba a levantar la ira que rodea al mundo.

Sin embargo, Natti Natasha no se preocupó por eso y continuó tomándole de la mano, sintiéndose segura y exitosa. Pina expresó:

«No te importó agarrarme la mano, sentirte segura y exitosa, al ganarnos el premio que casi nadie logra en este negocio porque los galardonados son pocos; se llama amor, felicidad, familia, respeto, admiración, lealtad». Pina también se despidió como «tu fanático más fiel».Además, Pina agradeció que la relación de amor entre ambos no se debilitara por la fama, el dinero ni los obstáculos, lo cual era su mayor temor.