Las personas continúan ingresando al evento realizado por Karol G y por el momento, el clima es perfecto en la capital antioqueña para que sus fanáticos puedan disfrutar de este evento “sin precedentes” tal y como ella misma lo prometió. Se espera que sobre las 4:00 de la tarde se dé apertura a las puertas del Atanasio Girardot.

A través de sus redes sociales, La Bichota ha compartido una serie de fotos en la que muestra varios momentos de lo que fue el ensayo de su concierto en el Mañana será bonito Fest y se mostró muy feliz al compartir ese espacio con los colombianos en su ciudad natal, Medellín.

La Bichota utilizó aprovechó sus redes sociales para expresar muchos de los sentimientos que tiene en estos momentos luego de que iniciara oficialmente el Mañana será bonito Fest. “Se me salen las lágrimas saber que mi año termina en casa, en la ciudad que me vio nacer y la que creyó en mi primero que cualquier otro lugar”

Cientos de personas ingresan al Mañana será bonito Fest, el cual comenzó oficialmente con la apertura de las puertas desde las 10:00 a.m. Tenga en cuenta que todos los visitantes podrán disfrutar de varias ofertas gastronómicas, presentaciones artísticas, música y mucho más.

Toda Medellín se prepara para el Mañana será bonito Fest el cual se llevará a cabo el 1 y 2 de diciembre. Hace unas semanas la Bichota se refirió a lo que esperaba con su concierto y en ese momento aseguró:

“La ciudad en donde nací vivirá algo sin precedentes, llevaré algo mucho más grande para ellos. Yo no sé en qué momento se les ocurrió pensar que no iba a poner a Colombia en el mapa. Todo lo que hago es por ustedes. Claro que allá estaré y nos veremos (…) Esto no será en solo el estadio, tendremos todo el complejo olímpico para nosotros y durante todo el día ocurrirán cosas”