Recientemente, la colombiana encendió las redes con el anuncio de su gira por Europa y la preventa de su concierto en 2024 en el estadio Santiago Bernabéu. Pero está no es la única sorpresa que Karol G tiene entre manos.

En pleno colapso causado por el anuncio de Karol G de su concierto en Madrid el 20 de julio de 2024 (de momento la única confirmación de show en España de La Bichota), la cantante colombiana ha vuelto a eclipsar con una noticia que ha alegrado y sorprendido a partes iguales a todos sus seguidores: la fecha de lanzamiento de una nueva canción.

La cantante abrió este 12 de diciembre el canal de Telegram que comparte con sus fans para anunciar el notición. «Estaba editando algo muy especial que les voy a compartir», ha comenzado a contar en una serie de breves vídeos la artista.

«Quería celebrar musicalmente este fin de año», ha explicado la cantante de Mientras Me Curo Del Cora, que durante el último año ha recibido toda clase de premios por el disco que más ha despuntado de toda su carrera, su cuarto álbum de estudio Mañana será bonito. «No es un sencillo, no es nada, es una canción que voy a compartir porque sí, porque me antojé, con un vídeo que estoy editando con un recap [recopilación] de momentos súper increíbles de mi vida este año», ha contado hace escasas horas en la red social.