Muy bien dicen que “el tiempo de Dios es perfecto” y el exponente urbano Farruko es fiel creyente de esto, pues, en su mente hace ya muchos años rondaba una idea que este año dio frutos. Se trata de “Carbon Armor Scooter”, su línea de exclusivas scooters de edición limitada, en asociación con la marca de motocicletas Maxuma.

“Estoy bien feliz, es un sueño. Tiene mucho de lo que yo soy y mi identidad. No hay nada más bonito que tú poder llevar algo que es parte de ti”, comentó el intérprete de “Nazareno” en entrevista con El Nuevo Día sobre su proyecto, un concepto que podríamos llamarle “hermano” de su compañía discográfica “Carbon Fiber Music”.

“El que me conoce sabe que yo desde pequeño nací en un taller, en este puesto donde estamos, y mi día a día era ver los carros y las motos. Me apasionaba, pero pues, estaba enfocado en la música y no tenía el momento de parar y ver cómo me podía expandir en esto que me gustaba”, aseguró el cantante desde su taller ubicado en la carretera 167 en Bayamón, acompañado de varios modelos de sus motocicletas.