Vinicius no solo es un gran futbolista; también sabemos que le encanta el mundo de la música porque si analizamos sus redes sociales, descubrimos que se lleva a las mil maravillas con cantantes y artistas del calibre de Anitta u Ozuna. Con este último, puertorriqueño de origen y uno de los cantantes de música latina más conocidos del mundo, ha protagonizado una inesperada fotografía en redes sociales que nos ha dejado impactados.

«En el metaverso de FIFA escuchando Cosmo #Halamadrid». Este es el escueto mensaje que aparece en la publicación de Instagram de Ozuna en la que ha compartido una fotografía junto a Vinicius Jr en un estudio de grabación. ¿Está planificando Ozuna y su equipo incluir al jugador madridista en alguno de sus próximos videoclips? Posiblemente, pero por el momento, se mantiene en secreto el motivo del encuentro.

Ozuna ha estado varios días en España porque era uno de los invitados de la gala Los40 Music Awards Santander 2023, evento en el que no solo cantó; también recibió el premio Golden Award, uno de los más importantes de la noche.