Shakira deslumbró una vez más sobre el escenario, esta vez lo hizo en la vigesimocuarta entrega de Latin Grammy, en la que resultó fue una de las grandes ganadoras de la noche y en la que sus hijos Milan y Sasha ocuparon un lugar destacado.
La cantante colombiana fue ganadora de tres premios Latin Grammy que se entregaron en una ceremonia en Sevilla, España, la noche de este jueves: Mejor canción fusión urbana por «TQG», con Karol G, y mejor canción pop y mejor canción del año por «Music Session vol. 53», que comparte con el productor Bizarrap. Con esto aumentó a 14 los Latin Grammy en su carrera musical.
Shakira, dio inicio a su presentación en un set cerrado rodeado de espejos y una iluminación celestial. Hizo una caminata hacia el escenario, donde un piano la acompañó y luego, se reprodujo un video de sus dos hijos cantando la letra de la hermosa canción. Tanto Milan como Sasha estuvieron presentes y animaron con orgullo a su madre desde sus asientos.
Recibió un Latin Grammy por su Bizarrap Session y dio las siguientes palabras al público “Yo quiero compartir este Grammy con mis colegas con los que he tenido el placer de trabajar y aprender”, dijo Shakira en su discurso de aceptación. “Con mi público latino en España, en Colombia, en Estados Unidos, en Latinoamérica. El público latino que me ha llevado a cumbres altísimas, esos lugares que soñé desde que era una niña y a quienes les debo todo. También quiero compartirlo con mi público español que ha estado acompañándome en las buenas y en las malas… que ni un solo día han dejado de darme cariño y apoyo. Eso jamás se me olvidará. Esto es para ustedes”.
Los Latin Grammy 2023 incluían actuaciones de Andrea Bocelli, Alejandro Sanz, Bizarrap, Borja, Camilo, Carin León, Christian Nodal, David Guetta, DJ Premier, Édgar Barrera, Eslabón Armado, Feid, GALE, Iza, Joaquina, Juanes, Kany García, Laura Pausini, Leon Leiden, Maluma, Manuel Carrasco, Maria Becerra, Milo J, Natascha Falcão, Ozuna, Pablo Alborán, Paola Guanche, Peso Pluma, Rauw Alejandro, Rosalía y Sebastián Yatra.