No cabe la menor duda que el puertorriqueño Bad Bunny ha hecho un trabajo increíble en su carrera artística y hoy en día se ha posicionado como uno de los más famosos y queridos por el público a nivel mundial.

El intérprete de Tití me preguntó, debutó con su álbum X100pre en el 2018 y desde entonces ha establecido una marca y admiración por las personas, quienes lo siguen desde sus inicios.

Uno de los últimos éxitos que ha tenido El Conejo Malo ha sido el lanzamiento de su nuevo álbum «Nadie Sabe lo que pasará mañana», el cual fue lanzado el viernes 13 de octubre de 2023. Este nuevo álbum alcanzó un récord en las plataformas streamings, convirtiéndose en el disco más reproducido en un solo día en Spotify en 2023 hasta ahora.

Por quinta vez consecutivo, el cantante puertorriqueño ha sido acreedor del premio a Mejor Artista Latino de Billboard. Así como lo ve, Bad Bunny ha logrado ganar este reconocimiento desde el 2019.

Solo otro artista ha logrado una racha ganadora consecutiva desde que se lanzó la categoría en 2011: Romeo Santos, quien se llevó a casa el trofeo del primer lugar en 2014 y 2015.

Además, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny logró con su exitoso álbum Un Verano Sin Ti, llegar de número 1 en la lista de Top Latin Albums de fin de año por segundo año consecutivo.