Están siendo días muy intensos para Karol G. Tras llevarse tres Latin Grammy en la edición de este año, la cantante colombiana llegó a los Premios Billboard de la Música 2023 para arrasar, no solo con los galardones que se llevó sino también con la espectacular presentación musical que ofreció al público.

La Bichota cantó «Qlona», «Ojos Ferrari» y un fragmento de «Labios mordidos», la canción que está por estrenar junto a Kali Uchis. Para interpretar este popurrí de temas, se preparó una impresionante coreografía sobre un tanque de agua en compañía de más bailarines, dando como resultado una de las mejores presentaciones de la entrega de premios.

La actuación musical fue el resultado de meses de trabajo de la intérprete de «El Makinon» junto a la coreógrafa neozelandesa Parris Goebel, que está detrás de las coreografías virales de las estrellas pop más grandes del mundo como Rihanna o Justin Bieber. Fue ella la directora creativa y coreógrafa de esta actuación histórica de la que Karol G está muy orgullosa.