Tras una pausa de aproximadamente 18 meses en su carrera musical, J Balvin regresó a la actividad a mediados de 2023 con una serie de sencillos que dan pistas de lo que sería su séptimo trabajo de estudio.

Tras la publicación de Dientes, Toretto (que aparece en la película Fast X), En Alta y más recientemente su colaboración con will.i.am en el tema Let’s Go que se lanzó justo un día después de su aparición como invitado en el paddock previo al Gran Premio de Las Vegas en la Fórmula 1, el paisa promete hacer mucho ruido en el panorama musical durante 2024.

En el año, el intérprete de Mi Gente, Ginza o Qué Más Pues? ha mantenido informados sobre su cotidianidad y ha mostrado cuánto ha crecido su hijo Río, así como de sus apariciones en distintos proyectos alejados de la música, como el lanzamiento de su línea de zapatillas Nike Air Jordan con motivo del lanzamiento de Dientes en septiembre.

También ha ido publicando imágenes suyas en el estudio de grabación preparándose para su próximo lanzamiento discográfico, en un momento en el que buscará responder al éxito internacional del que han gozado Bad Bunny y Karol G en los últimos dos años.

El 28 de noviembre anunció su regreso a los escenarios europeos con la gira “Qué bueno volver a verte tour” para el 2024 con una serie de 20 conciertos que dará inicio el 26 de abril en Frankfurt, Alemania, y finalizará el 5 de junio en Londres, Inglaterra. Esta ronda de presentaciones pasará además por Suecia, Suiza, Italia, Austria, Países Bajos, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Lituania, Francia, Bélgica, Luxemburgo, España y Portugal.

“No veo la hora de volverlos a ver, Europa, nos vemos en el 2024, LOS AMO”, escribió el reguetonero en redes sociales una vez se hizo público el anuncio.