A pesar de que la estrella mundial Shakira y Gerard Piqué finalizaron su relación hace un poco más de año y medio por la alarmante infidelidad que cometió el exfutbolista al salir con Clara Chía, ahora el ex jugador del Barcelona de nuevo es el centro de la atención, ya que se informó que también se involucró con alguien más.

Esta noticia la ha sacado a la paparazzi Adri Toval, quien señalando en el programa Chisme no Like que Piqué antes de relacionarse con Chía, engañó a la madre de sus hijos, unos años antes, con la entrenadora personal de la cantante, Anna Kaiser.

La periodista le dió validez a su declaración a partir de testimonios a los cuales, según ella, tuvo acceso: “Según nuestros informantes en Barcelona, dos testigos de una fiesta en un reservado y lujoso lugar como los que acostumbra a frecuentar Piqué, cuentan que esa noche estaban su grupo de amigos con varias mujeres”, aseguró.

Además, añadió que en ese grupo se encontraba la entrenadora de la compositora. Sin mencionar nombres, añadió que las personas que consultó “aseguran que Piqué y Anna se besaron durante toda la noche, sin importar que los demás testigos en la discoteca pertenecían al círculo de amistad de Shakira y Piqué”.

La paparazzi boricua señaló que dicha velada no quedó únicamente en la fiesta entre amigos, ya que, “supuestamente esa noche Piqué y Anna tuvieron un encuentro íntimo”, dijo al programa. Todo esto sucedió al parecer a finales de enero de 2020, pocos días antes de que fuera el gran juego anual de la NFL.