El cantante puertorriqueño Daddy Yankee transmitirá en vivo el último concierto de su gira de despedida. El show, que podrán ver sus fanáticos de todo el mundo, será el próximo 3 de diciembre desde el Coliseo de Puerto Rico, reseñó EFE.

Este evento final se titula “La Meta” y es impulsado por Kiswe, una plataforma en soluciones de video. Según informaron este martes 21 de noviembre los representantes del artista, la empresa es líder en este tipo de transmisiones globales. Pese a ello no se ha dicho exactamente cuál será el link de conexión o el proceso para ingresar virtualmente al espectáculo.

“Esta noche histórica marcará el final de un viaje de tres décadas para uno de los artistas latinoamericanos más emblemáticos de nuestro tiempo”, dijo Glenn Booth, CEO de Kiswe.

“Estamos encantados de que nos hayan elegidos. Vamos a ayudar a millones de fanáticos a experimentar la última actuación de Daddy Yankee”, continuó Booth. “Y que sean testigos de su sincero adiós”, agregó.

La presentación de Daddy Yankee podrá verse en tiempo real. Sobre todo porque la intención es que se sienta la energía del Coliseo de Puerto Rico, principal sala de espectáculos de la isla.