La colaboración entre Manuel Carrasco y Camilo ha conmovido a todos sus fans y ambos artistas han comentado cómo surgió la idea de hacer una canción juntos. Salitre cuenta ya con más de 1 millón de reproducciones en YouTube y los dos cantantes han mostrado a raíz de su tema la gran admiración mutua que se tienen. Lo han hecho a través de un vídeo que han subido a sus redes sociales.

«Su sensibilidad es especial y me siento super afortunado de poder compartir contigo. Además ha sido una canción muy de los dos», ha comentado el andaluz acerca del cantante de Vida de Rico. Se han dedicado unas palabras muy emotivas que muestran el cariño que se tienen y se han mostrado contentos por trabajar juntos. «Surge de la admiración plena que tengo por este señor, y ahora todavía más», agrega.

Camilo ha hablado también sobre cómo empezó su admiración por su amigo: «Desde que tuve la oportunidad de pisar España por primera vez, ver tus carteles y ver todo lo que estás logrando y viviendo es inspiración para mí». Además, según han confirmado, la idea de colaborar fue mutua.

La canción fue publicada el pasado 10 de noviembre y ocupa el número 1 en tendencias de música en YouTube. Y es que los fans han recibido la colaboración de sus ídolos con mucho cariño y la consideran todo un acierto por la sensibilidad que comparten ambos artistas y que les caracteriza.