A más de un año de que Daddy Yankee anunciar su retiro de los escenarios, ahora es Nicky Jam quien sorprende al revelar que también está a punto de poner fin a su exitosa carrera musical para dedicarse a otro tipo de negocios.

El intérprete de clásicos del reggaetón como «Muévelo» y «Dónde están las gatas» compartió un video en su cuenta de Instagram mostrando algunos de los momentos más memorables de su vida artística de más de dos décadas.

«Mi gente: pronto me retiro, pero este es mi legado motivación y superación… viene pronto mi última gira global , y mi último álbum. Los amo», fue el mensaje que usó para acompañar el clip, donde se le ve recibiendo premios, cantando a sus fans en escenarios y actuando en la película XXX junto a Vin Diesel.

El también empresario explicó en una entrevista en el programa de MoluscoTV que quiere ya estar más tranquilo y relajado. Además, consideró que un artista del género urbano no puede hacer como los Rolling Stones, que con 70 años siguen en los escenarios.