El paisa ha sido blanco de diferentes ataques en los conciertos que ha ofrecido en su gira Don Juan por los Estados Unidos. En uno de ellos lanzaron una muleta al escenario, con tan buenos reflejos que logro detenerla con su mano; posteriormente, una fanática intentó darle un beso en la boca, generando molestia en el antioqueño y la última, otra de las asistentes intentó tocarle sus partes íntimas.

Recientemente, se ha popularizado un video en el que el cantante ofreció una pequeña presentación, con algunas canciones que forman parte de su repertorio. Este tipo de mini-concerts se han popularizado en un show grabado en un estudio de menor tamaño llamado Tiny Desk, en la ciudad de Washington D.C; sin embargo, llama la atención que en varios momentos se pudo ver su cara de incomodidad por la presencia de alguien en el lugar.

Medios de comunicación internacionales afirmaron que se trataba de su mánager, pues el artista se habría molestado en el momento debido a que el show estaba acompañado por elementos de percusión nada más y su voz habría desafinado. La consecuencia de esto, según algunos portales noticiosos, derivó en “que echara a su mánager”.

Empero, esta versión que ronda en redes sociales fue desmentida por la página ExaFM, que hizo referencia al presunto despido del mánager del colombiano y se trató de un tema completamente ajeno a su equipo de trabajo. Y es que en la interpretación de ADMV, uno de los temas que más conmueve a Maluma, la presencia de su novia Susana Gómez, lo tenía un tanto intimidado.

De repente, comienza a cantar y, al finalizar el tema, pronuncia la frase: “Te dije que te fueras”. Además, en medio de esta presentación, los seguidores de Maluma se percatan de lo especial que fue componer la canción, pues su voz se entrecorta, ya que estaba completamente escrita para la madre de su hija, dejándose ver más emocionado de lo habitual debido a la presencia de Gómez en el pequeño espacio.