Madonna definitivamente es la reina del pop y parece que de la industria musical también. La página oficial de los Guinness World Records comunicó oficialmente que la mujer de 65 años es la artista femenina con mayores ventas de todos los tiempos.

En la actualidad, Madonna se encuentra realizando su gira de regreso a los escenarios llamada Celebration World Tour, la cual empezó junto después de que la famosa pasara por una difícil situación de salud que la tuvo entre la vida y la muerte.

En su comunicado, Guinness World Records reconoció a la artista estadounidense con este nombramiento, pero señaló que es un récord que ostenta desde el año 2009 y que no ha podido ser superada por ningún artista en los últimos años.

Información de The Hollywood Reporter señaló que, a lo largo de sus 40 años de carrea musical, Madonna ha vendido más de 400 millones de discos, entre lo que se incluyen álbumes, sencillos y digitales.

Aunque la reina del pop tiene el título desde hace más de 14 años, de cerca la siguen otras importantes artistas. En el top cinco entran famosas como Rihanna, Mariah Carey, Taylor Swift y Beyoncé.