Mientras en Quito los fanes de Karol G hacen campaña para que la colombiana incluya a Ecuador en su tour Mañana será bonito, la Bichota se excusa con su público en un audio compartido en un grupo de Telegram. “Sé que tienen muchas preguntas con el tour de Latinoamérica”, expresó la artista.

La intérprete dijo que los países que no fueron incluidos en la gira, como Ecuador, no cumplían con los requerimientos técnicos. “Hay países que no pudimos incluir porque no podíamos lograr llevar la infraestructura que necesitamos. El escenario de nosotros es un poquito complicado de montar…”, explicó.

Karol G afirmó que también se sintió triste por la decisión tomada con su equipo, pero que buscaba que todos vivan la experiencia completa de su espectáculo. “Me parecía injusto que algunas personas vivieran la experiencia a la mitad y entonces a mí también me entristece no poder ir a muchos países que amo y que sé que la gente tiene un cariño como muy especial”.

Su primera actuación en Latinoamérica será el próximo 1 de diciembre en Medellín (Colombia), en el estadio Atanasio Girardot. Luego en febrero del siguiente año continuará por otros países como México, El Salvador, Venezuela, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Puerto Rico y Brasil.