Hailey Bieber y Justin Bieber forman una de las parejas más populares de la industria. Y aunque ambos tienen una marca impronta fashionista, a menudo el cantante es criticado por usar looks que “no están a la altura” de los de su esposa. Pero en una reciente entrevista con GQ Hype, la supermodelo aclaró la situación y defendió a su marido.

Meses después del lanzamiento de su nueva línea de productos beauty, con un evento en el que la influencer llevó un elegante vestido rojo y el artista un look de jogging y ojotas Crocs, Hailey Bieber le quitó importancia al asunto. “Es muy divertido porque veo a tanta gente hablar de esto”, declaró, y señaló que a menudo la pareja parece “como si estuvieran asistiendo a eventos en dos planetas separados”.

Lejos de mostrarse molesta por la situación, Hailey reveló que su marido normalmente se prepara primero, lo que podría explicar en parte por qué ella no se viste para combinar con sus trajes súper informales. También dijo a GQ que “es posible que él quiera usar sudaderas holgadas para cenar, y que yo quiera usar un vestidito diminuto solo porque así es como me siento”.

Cuando se viralizaron las fotos del evento, algunos defendieron al cantante canadiense, señalando que su look dejaba todo el protagonismo a su esposa. En ese sentido, la amiga de Hailey e influencer Kelia Moniz le dijo a GQ Hype: “No era el día de Justin. Era el día de Hailey. Está ahí para apoyar a su esposa, punto. Pero además, todavía luce genial, así que no puedes odiarlo”.