Mor, No Le Temas a La Oscuridad arranca con 20.000 unidades equivalentes de álbumes ganadas en Estados Unidos durante la semana de seguimiento del 29 de septiembre al 5 de octubre, según Luminate. Es la mejor semana de apertura en términos de unidades entre las seis entradas que ha tenido Feid en su carrera en la clasificación general de álbumes.

En el Top Latin Albums, una unidad equivalente a un álbum puede definirse como la venta de un álbum, o 10 canciones individuales vendidas (unidades equivalentes a álbum por canción, TEA). O puede 3.750 streams oficiales de audio y video a la carta con publicidad o 1.250 streams en servicios pagos o por suscripción generados por las canciones de un álbum (unidades equivalentes a un álbum por streaming, SEA).

El streaming impulsa la mayor parte de la actividad del álbum, con 15.000 de la primera semana procedentes del método de consumo. Esa cifra equivale a 20,1 millones de reproducciones oficiales on demand en Estados Unidos de las canciones del álbum en su primera semana. Las ventas de álbumes tradicionales, por su parte, suponen 5.000 unidades, mientras que una cantidad insignificante procede de unidades equivalentes a pistas.