Melendi avisó de que tenía preparadas muchas sorpresas para el año 2023, ¡y no mentía! La primera de ellas nos la ofreció con el lanzamiento de Gracias por venir, una canción que conmemora sus 20 años de carrera y dejó a su público ansioso por el esperado regreso de Milindri.

Hace apenas unas semanas, nos sorprendió dos emocionantes revelaciones: el anuncio de su gira 20 años Sin noticias, en la cual Cadena Dial es la emisora oficial, y la publicación de una nueva versión de Con la luna llena, esta vez junto a la reconocida voz de Manuel Carrasco. Pero la historia no termina aquí, y es que el asturiano guarda un tesoro oculto en su estudio.

Todo esto viene acompañado de un álbum en el que el artista celebra dos décadas de música rindiendo tributo a uno de sus discos mas emblemáticos de su carrera musical. Y para festejar por todo lo alto, Melendi ha pedido a los artistas más sonados que colaboren con él en 20 años sin noticias. Con el #vuelveholanda hemos podido ver como los cantantes se han ido sumando a este proyecto único. Hasta ahora, contábamos con el talento de dos grandes de la música; un veterano y una joven promesa. A Carrasco y a Pole. se les ha unido Natalia, más conocida artísticamente como La Cebolla, que ha seguido el mismo procedimiento. “La música me ha sorprendido con muchas cosas bonitas que no esperaba y esta es una de las mejores sorpresas, formo parte del nuevo disco de @_melendioficial_ muchas gracias por contar conmigo, es todo un honor formar parte de este gran proyecto», ha escrito en redes.