Drake se ha ubicado como uno de los artistas más comentados y sonados de la industria internacional, debido al impacto de su trabajo musical.

Y aunque acaba de lanzar su nuevo álbum, For all the dogs, que incluye una colaboración con Bad Bunny, ha decidido alejarse un tiempo de la música.

El rapero canadiense anunció este viernes que se tomará un descanso de “un año o más” en su carrera musical para “concentrarse” en su salud, citando “problemas estomacales” que estaría presentando.

“Probablemente, no haré música por un tiempo, seré honesto”, explicó el artista en su programa de radio Table For One, y agregó: “Necesito concentrarme en mi salud y recuperarme”.

Según se pudo apreciar, Drake aclaró que no era “nada grave” y explicó que tiene “todo tipo de problemas estomacales” desde hace varios años. También dijo que tenía otras cosas que hacer por personas a las que les formuló promesas, sin dar más detalles al respecto.

“Voy a cerrar la puerta del estudio por un rato”, indicó el artista, y agregó que le llevaría “tal vez un año, tal vez un poco más”.