En 2020 lanzó su último disco. Desde entonces, todos los fans de la música de Ariana Grande se han preguntado cuándo escucharán lo siguiente de la cantante. En tres años a la artista le ha dado tiempo de crear una marca de maquillaje y participar en la película musical Wicked.

Sin rodeos. Ariana Grande, en la línea en la que lo hizo en 2022, ha vuelto a ser honesta con la comunidad gigante de fans que la apoya y sigue y ha contestado a las especulaciones o preguntas sobre su música y si habrá o no nuevo disco próximamente.

Tres años después de lanzar Positions, su sexto y último álbum de estudio —que llegó tras Yours Truly (2013), My Everything (2014), Dangerous Woman (2016), Sweetener (2018) y Thank U, Next (2019)— hemos podido ver a la artista crear su propia marca de maquillaje, REM Beauty, en la que está centrada, y conocer que dará voz a su doble faceta como cantante y actriz con su participación en la próxima adaptación cinematográfica en dos partes del musical Wicked, que todavía no se ha estrenado, dando vida a Glinda.

Este domingo, la cantante se encontraba atendiendo a sus fans y haciéndose fotos con ellos cuando uno de ellos le lanza la pregunta del millón y le habla sobre su próximo disco. Ella, sincera y clara, le responde: «Déjame hacerlo primero».

Según confirma la propia cantante, el esperado álbum no verá la luz, al menos, a corto plazo.

El momento ha recordado a muchos al año pasado cuando, en un vídeo en el que interactuaba con sus seguidores respondiendo preguntas, una usuaria le preguntó alguna pista sobre AG7. «Esta es una pregunta que me da miedo responder, pero siento que quiero tener un poco de transparencia y honestidad con mis fans», confesaba ella.