La insistencia de los fans de Ariana Grande parece que ha funcionado porque la cantante ha confirmado este lunes que se encuentra trabajando en su próximo disco de estudio.
En un post de Instagram, la artista ha compartido varias imágenes junto al título ‘ag7: goat mother (madre cabra)’, es decir, el séptimo disco suyo.
Antes de este, ha lanzado Yours Truly (2013), My Everything (2014), Dangerous Woman (2016), Sweetener (2018), Thank U, Next (2019) y Positions (2020). Tras él, la estrella se ha dedicado a otros asuntos como el lanzamiento de su marca de maquillaje REM Beauty o su papel en el musical Wicked.
Las fotos que ha difundido son de ella con varios amigos y familiares en una granja en Londres. Podemos ver pequeñas cabras y ovejas alrededor suya, cobertizos… en definitiva, un ambiente muy rural que podría ser un guiño de que el álbum tendrá un estilo country.
Pero las dos que evidencian que está trabajando en nueva música es una en la que aparece sentada en la funda de una guitarra y otra en la que sale Max Martin, un conocido productor que ha estado detrás de artistas como Katy Perry o Taylor Swift. Ariana Grande ha contado con él en algunos de sus discos como My Everything, Dangerous Woman o Sweetener.