Shakira siempre ha tomado el baile muy en serio. Desde que inició su carrera en 1991, la colombiana se ha documentado mucho sobre culturas y tradiciones que agrega a sus coreografías, tal es el caso de su espectáculo en el Medio Tiempo del Super Bowl 2020, en donde interpretó 7 géneros: champeta, pop, salsa, reggaetón, son de negro, mapalé, danza árabe. Pero hasta la más grande de las artistas latinas aún tiene mucho con que sorprender, y esta semana sus fans quedaron impresionados al ver la flexibilidad que posee, misma que dejó al descubierto en una serie de fotos en su Instagram.

“¿Adivinen de qué canción es esta pose? 👀 ¡No puedo esperar al martes!”, escribió junto a las fotos de sus ensayos para la entrega de los Video Music Awards de MTV. En la galería la podemos ver recostada sobre su espalda y con los pies sobre la cabeza. Aunque la foto que más impactó fue aquella en la que sentada logra pasar sus tobillos por detrás de su cuello.

Si bien no se sabe exactamente si es un calentamiento previo para la presentación de este martes o parte de la coreografía, recibió un sinfín de comentarios de sus seguidores aplaudiendo su flexibilidad y la increíble condición que tiene, además de la pasión que pone en el escenario, lo que la hace una gran artista en todos los niveles.

Otra de sus postales con las que cautivó a sus fans es de ella recostada de lado con un pie flexionado en 90 grados, apoyando la planta sobre el piso y el otro en ángulo inverso creando un paralelismo perfecto al mismo tiempo que ella sonríe.

Además de una imagen con la pierna entrelazada con su brazo, Shakira deja ver que está lista para el show en el que se colocará detrás del micrófono para interpretar sus temas tocando la guitarra como en sus conciertos. Otra característica que llamó la atención de los internautas fue que la mamá de Milan y Sasha aparece completamente sin maquillaje y con sus rizos dorados sueltos. Un look fresco y natural que le va muy bien.

Entre los comentarios, resaltó el de su colaborador, Bizarrap, quien al ver la publicación escribió: “¿Una loba en el armario?”. Con ello, además de demostrar lo bien que conoce el trabajo de su amiga, da una muy buena pista de lo que Shakira intentaba decir.