Rosalía está dando los primeros pasos de su nueva etapa musical. Después de poner punto y final a la gira Motomami, que la mantuvo durante más de un año de tour y que la convirtió en una de las artistas del momento (sobre todo fuera de España), la catalana está conformando el organigrama de su nuevo sonido. El primer paso ha sido la contratación de Jamie Levine (dueña de la agencia Seven Mantles), la manager que representó a Shakira durante 10 años, después de cortar su relación laboral con Rebeca León (de la agencia Lionfish Entertainment) el pasado mes de febrero.

Así lo ha contado en exclusiva la revista Billboard, insinuando que, con este fichaje, Rosalía busca conquistar el mercado musical anglosajón aprovechando el tirón de su último álbum. Hace seis meses, Rosalía anunció su ruptura con León, con quien había trabajado desde hacía cinco años. Desde entonces, la madre de la artista se encargó de hacerse cargo de sus labores. Con la entrada de Jamie Levine, la catalana comienza un nuevo rumbo en su carrera musical. Según informa la propia revista, Levine seguiría en contacto profesional y personal con la propia Shakira, a quien todavía asesora en algún que otro proyecto.

Es época de cambio y de aires nuevos para la intérprete de Despechá. Después del fin de la gira que ha catapultado su carrera y su nombre a niveles estratosféricos, y tras la sonada ruptura con la que había sido su pareja durante más de tres años, el puertorriqueño Rauw Alejandro, Rosalía está enfocada en el futuro. No sabemos cuándo volverá a sacar música o cuándo se producirá su próxima actuación… los rumores apuntan a que podría estar preparándose para los Latin Grammy del próximo noviembre que se celebrarán en Sevilla.