El cantante de bachata Romeo Santos, sigue girando por el mundo para conquistar a su público, y el pasado 16 de septiembre fueron afortunados los habitantes de Medellín, quienes asistieron al Estadio Anastasio Girardot, para corear temas como “Inmotal”, “Mi santa” y “Huellas”, en medio de un espectáculo cargado de muchas sorpresas.

Y precisamente para sorprenderlos a todos, el ‘Rey de la Bachata’ invitó al escenario al policía colombiano Wilmer Quinto, y así cumplir su sueño de cantar junto a él “Ella y yo”, una gran sorpresa para el integrante del cuerpo policial, que fue protagonista de un show en el que Santos se metió por completo en su papel y hasta lo empujó y le quitó la gorra, recreando perfectamente la escena cuando se entera que su pareja estuvo con Don Omar.

Pero… todos se preguntarán la razón por la cual el estadounidense invitó a Quinto a la tarima, y es que, hay que resaltar que él no es cualquier fanático de Romeo, sino que fuera de su traje de máxima autoridad, es popular en las redes sociales por sus imitaciones al bachatero, e incluso lo apodan “El Bachatombo”. De igual forma, hace unos años participó en el programa colombiano “Yo me llamo”, en el que los participantes imitan a ciertos artistas.

“Gracias a Dios Por esta gran oportunidad de cantar al lado de mi ídolo @romeosantos”, escribió Wilmer junto al video del momento que quedará por siempre en su memoria. Al echar un vistazo por su perfil de Instagram, no queda duda que el policía siente una gran admiración por la música del intérprete de “Imitadora”, pues se pueden encontrar varias publicaciones coreando sus éxitos.